MOMO Restaurante y Deli es un referente de la cocina de autor en la costa ecuatoriana. Su propuesta fusiona mariscos frescos con ingredientes locales y otros platos innovadores, presentados con gran creatividad. Con un ambiente acogedor y un jardín encantador, MOMO ofrece una experiencia gastronómica que resalta por su calidad y atención al detalle. Ideal para quienes buscan sabores únicos y sofisticados, este restaurante es una parada obligatoria para los amantes de la alta cocina en la playa.
La comida y el servicio fueron geniales. La cena fue un acontecimiento. No simplemente comida. El precio realmente depende de lo que pidas, ¡pero todo estuvo increíble!
Ha pasado más de un año desde que lamentablemente fui a este local. Ahora con la cabeza más fría, puedo dejar por escrito mis pensamientos sobre la pésima atención que recibí junto a mi familia. Ojo que éramos 10 personas; un número bastante elevado.
Ingresamos sin reservación, pero había mesas disponibles ya que el local estaba relativamente libre. Al ingresar nos tomaron la orden, brindando pan con chimichurri de entrada.
Imagínense lo siguiente: después de nosotros ingresaron tres otras familias, con menor cantidad de personas que nosotros (con mesas completas), les sirvieron la comida, comieron, y se fueron del restaurante — todo esto antes de que nos sirvieran la comida a nosotros. Esperamos aproximadamente más de 40 minutos, y ya nos estábamos levantando cuando el mesero nos pidió disculpas por no mandarle el pedido al cocinero. En casi una hora ni siquiera le habían dado el pedido al chef.
En estos casos se entiende que, como mínimo, el local busca subsanar de alguna manera el error —en este caso garrafal— que han cometido. Pero esas disculpas quedaron en disculpas solamente; la comida llegó luego de 5 minutos de sus reiteradas disculpas, sin compensación alguna. Entiendo que se pueden cometer errores, pero es absurdo que hagan esperar a toda una mesa de 10 personas por casi una hora y cobren por el mismo servicio que les brindaron a otras mesas de 3 personas en 10 minutos.
La comida estaba buena, aunque un poco exagerada en sal para mi gusto. Lamentablemente, a pesar de la linda locación, la mala atención al cliente es lo que me queda. Para rematar, el baño para hombres estaba fuera de servicio.
Dejo 1 estrella porque no puedo dejar 0 estrellas.